Árbol de Navidad

La mejor de todas las esposas ha diseñado para nuestro hogar familiar un Árbol de Navidad  que se ha visto objeto de análisis críticos. El tono de censura de algún miembro de la familia adquirió tintes tan adversos que, finalmente, ella optó por dejar la unidad de diseño en el office y proceder a la instalación de la llamémosla unidad tradicional en el salón principal.

Así las cosas, además del generoso despliegue de adornos, coronas, tarjetas, velas, flores de Pascua y figuras de angelitos y, por supuesto además del Portal de Belén,  tenemos por primera vez en la historia de nuestra estirpe dos árboles de Navidad: un hermoso abeto de dos metros y medio con adornos en rojos  y dorados sobre si fronda verde en el salón principal y otro, en el office producto de una visión creativa de estas fiestas, a base de tronco de naranjo con tratamiento de plata del que penden, plateados también , vaes, mariposas y luces blancas que proyectan sombras azuladas en la habitación,  mientras aquí y allá entre las ramas un tenues y blancas flores de Pascua saludan a la Divinidad que se hizo carne.

En fin, mis lectores: más abajo están las fotos. Ustedes juzgarán. ¿Quién acertó? ¿La mejor de todas las esposas con su plateada y vanguardista creación o sus críticos que se pronuncian a favor del abeto?

 

 

 

 

 

 

 

Se puede votar enviando un email a jadocat@ono.com , o dejando un comentario en el Blog. No hay respuesta correcta o incorrecta,  todas son bienvenidas.

¡Feliz Navidad!

José Ángel Domínguez Calatayud

Etiquetas: , , .

2 respuestas a Árbol de Navidad

  1. María dijo:

    Acertó la familia. En cuanto a adornos de Navidad, considero que lo que abunda no daña. Yo también he puesto dos Belenes y dos árboles. No hay quien escape.
    Muchas felicidades.

  2. José Ángel dijo:

    Gracias por tu aportación. Queda registrada con el número 101.
    ¡Feliz Navidad!