Colección y aniversario Aurora Víu

Pocas veces al acercarte a la moda vives esto de hoy. El tiempo detenido entre un espacio ampliamente acogedor y el gusto en la selección. Vamos por partes. Hoy he acompañado a José Ángel al desfile de modelos de Aurora Víu.

Aurora Víu

Aurora Víu quería celebrar con un resumen de su ropa multimarca los 25 años de su actividad y el primer aniversario de esta tienda que es más que una tienda: es un nuevo concepto de atracción a la belleza de prendas exclusivas. Los metros son más que suficientes para acoger tres espacios: el primero se abre nada mas entrar y te engancha en la más clásica forma de exposición, con toques sublimes de lo “in”.

Los elementos expuestos en las perchas de las paredes dejan en el centro una amplia góndola rectangular en cuya superficie en tonos acero tienes todo el abanico de complementos para ella y para él: corbatas, pulseras de última generación, graciosos perrillos para tope en puertas, colgantes, bolsos de cuero repujado y un colorido de objetos encantadores. Todo cautivador y a la vez explosivo de belleza para los ojos en cada pequeña creación.

Esta visión del primer espacio te abre a otros dos salones sumamente creativos. La luminosidad del lugar, destinado a una atención más personal si cabe, dice por sí sola que te encuentras a gusto, mirando lo que se te ofrece como si lo estuvieras viendo con una amiga, eso es Aurora, en tu propia habitación. Recodo del buen gusto y del consejo experto.

No he visto antes este nivel de apertura a la intimidad del compartir las cosas bellas de vestir. Es algo perfecto para proponer prendas únicas y complementos exclusivos. No es sólo, comprar: es vivir juntas la experiencia de ver lo último y más “ponible”.

El tercer espacio es una preparación genial, también llena luz, de un lugar en el que lo mismo puedes montar una exposición de pintura, un café para compartir tendencias italianas o para, no sé, presentar un libro de moda o de buenas maneras.

Nada de todo ese conjunto sugiere que estés, por decirlo así, en una “tienda de toda la vida”. Qué va: dimensión cosmopolita que te transporta a una metrópoli de lo más: Milán, Nueva York, París o Tokio.

Un momento del desfile

Y, cómo decía al principio, la innovadora creadora de este entorno celebraba su cuarto de siglo en la vanguardia de la moda y el primer aniversario de la apertura de esta tienda con un desfile de modelos que vestían las innovadoras prendas que ella adquiere, sólo para sus clientes, en sus viajes por la Europa mediterránea – cielo, sol y luz – como los de Italia.

Las modelos, portando algunas de ellas frascos de fragancias Maison Berger, pasaron una colección muy “wearable”: prendas de abrigo del italiano Antonello Serio y hermosos kimonos españoles de Takezo. Y para ellos lo último en corbatas y fulares de Boliani y una variedad atractiva de ropa de buena calidad-precio: elegantes sin romper presupuesto,

Me ha encantado la última adquisición: los zapatos artesanos e híperestilosos de Abraham Zambrana. Sevilla (Gustavo Gallardo, 12), tiene en Aurora Víu un lugar donde enamorarse de cosas para vestir con brillantez, elegancia y distinción.

Colección de Abraham Zambrana

Idea fuente: belleza de un lugar más allá de una tienda: ropa  y espacio amigable.

Música que escucho: Big in Japan, Ane Brun (2008)

Olga Gil Rubio by José Ángel Domínguez Calatayud

Etiquetas: , , , .

Los comentarios están cerrados.