Tus palabras

No deseo llegar tan lejos en vanidad y menos en tan corto espacio de tiempo. Pero hoy me ha llamado un amigo con el que rara vez hablo por teléfono. El origen de la llamada son lo muchos días que no publico nada en mi blog que él solía leer.

No sabía nada de mí y el blog no le ayudaba porque lleva días en blanco. Y está en blanco porque mi cabeza viste del mismo color hace meses tras una operación,  de la que pienso que ya hablé.

Estar hoy ante en el teclado es más un pequeño ejercicio de recuperación médica que de ensayo literario. Me canso pronto. Para colmo las teclas de  línea “qwert” del teclado fallan persistentes y presionan sobre mi paciencia y mi concentración.

Si me acompañas, te lo agradezco y compartiremos frases y palabras para una completa  recuperación y – quién sabe – saldrá un día quizás una obra de arte.

Te asombrarás un tarde leyendo algo por ti dicho, imaginado o soñado. Me parece bonito coincidir en las palabras y tras tanto silencio es un abrazo que anima a vivir.

Gracias por estar al otro lado de un mismo lago de ensueño. Viendo noticias y espacios de opinión siento la necesidad de , desde posturas y almas de paz, se llene la comunicación de sinceras coincidencias libres y en la verdad.

¡Cuanta gratitud acumularemos!

Idea fuente: un esfuerzo de todos para aunar.

Música que escucho: Don’t Let The Sun Go Down On Me, Miley Cyrus (2018)

José Ángel  Domínguez Calatayud

Etiquetas: , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.